Consigna PGJ a sujeto acusado de robo agravado

0
38

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversos elementos de prueba, la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de agencias del ministerio público metropolitana sur, ejercitó acción penal en contra de Alejandro Urbano Tovar, quien enfrenta cargos por robo agravado.
De acuerdo a la averiguación previa 1427/2013/Sur, la madrugada del pasado 9 de marzo Urbano Tovar y otro sujeto abordaron un taxi marca Nissan, tipo Tsuru en la colonia Minerales, de esta ciudad, solicitando un viaje al fraccionamiento Lares de San Alfonso.
Al circular a la altura de la colonia El SNTE, dichos sujetos amagaron al conductor y lo despojaron de dinero en efectivo producto de la cuenta del día, diversos documentos personales y el estéreo de la unidad, posteriormente descendieron de la misma y se dieron a la fuga, sin embargo, el hoy agraviado con apoyo de otros ciudadanos y la Policía Municipal, finalmente lograron asegurar a Urbano Tovar.
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público reunió diversos elementos de prueba y consignó a dicho sujeto al Juez noveno penal, en tanto se continúa con las investigaciones a fin de ubicar y detener a su presunto cómplice.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí