Continúan obras de RUTA en el tramo de la 10 Poniente

0
14

La Secretaría de Transportes informa que por obras del carril confinado de la Red Urbana de Transporte Articulado, habrá cierres viales entre el jueves 14 de junio y domingo 17 de junio en el tramo de la 10 Poniente.

Permanecerá cerrada la circulación vehicular en la esquina que forman el Boulevard Norte y la Avenida 10 Poniente en el carril de sur a norte, afectando con ello la vuelta izquierda, por lo que las vías alternas son el Boulevard Hermanos Serdán de sur a norte y la 14 Poniente.

Así mismo, estará cerrada la esquina de la Diagonal Defensores de la República y Avenida 18 Poniente, por lo que serán vías alternas las Avenidas 15 de Mayo y la 14 Poniente.

De igual forma se continúan con los trabajos de paraderos, así como también  con la  ampliación del Puente “El Zapatero” y el Puente del Río Atoyac, y obras de la primera etapa en el Distribuidor Juárez Serdán.

Finalmente en el cruce del Boulevard Atlixco y la Avenida Fresnos se suspenderá la vuelta izquierda, en la esquina del centro comercial el Triangulo en las Animas.

Cabe señalar que la ciudadanía puede consultar la página de internet www.rutapuebla.mx y el twitter @Ruta_puebla, para cualquier duda en avances de la obra.