lunes , marzo 1 2021

Continúan vecinos gestión de energía eléctrica

Cuautlancingo, Puebla. Una comisión de vecinos antorchistas de la Unidad Habitacional “Antorcha Obrera” se apersonó en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para dar seguimiento a la solicitud de introducción de la red eléctrica en su comunidad y poder gozar de este servicio básico.

De acuerdo con Valentín Gómez, responsable del trabajo antorchista en la zona, desde el año pasado comenzaron la gestión ante el gobierno municipal, sin embargo, la liberación del uso de suelo por parte de la administración fue el principal obstáculo al que se enfrentaron, trámite burocrático que fácilmente se pudo haber resuelto.

Ahora, con la intención de concretar su gestión, han reactivado la visita a las instancias pertinentes para conocer el estatus de la misma y dar seguimiento al trámite para que lo antes posible comiencen los trabajos necesarios para instalar la red eléctrica en la unidad habitacional “Antorcha Obrera”.

“Sabemos que las gestiones no son fáciles, pero tampoco imposibles. Ahora con los gobiernos morenistas las gestiones se han complicado por su política de oídos sordos, de no querer atender al pueblo cuando acude a solicitar que se le resuelvan sus problemas, pero los antorchistas estamos convencidos de que la lucha organizada siempre rinde frutos”.

En este contexto invitó a sus compañeros a permanecer unidos, a no desistir de la lucha por lograr que se les brinde un servicio básico que “en mucho ayudará a mejorar las condiciones de vida de estas familias humildes”.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.