El Ayuntamiento de Tetela de Ocampo, encabezado por Ricardo Aco Farfán, firmó este miércoles 8 de octubre, un convenio de colaboración con la Universidad «alianza Universitaria FICA»S.C. de Chignahuapan, Puebla, representada por Luis Ángel Carrasco Gasca.
Este convenio tiene como punto principal, promover y fomentar la educación superior en el Municipio, estableciendo un marco de cooperación y trabajo entre la Universidad y la comuna, por lo que acuerdan participar de manera conjunta en este convenio de cooperación, con el objeto de gestionar y otorgar Becas educativas a aquellos alumnos propuestos por el Municipio para la formación de estudiantes de la Universidad, mediante la aportación que realizara el Municipio de un 33.33% del costo de la colegiatura mensual por alumno inscrito, un 33.33% que aportara la Universidad y el otro 33.33% restante lo cubrirán los alumnos beneficiarios, de manera que se cubran así el 100% de la colegiatura mensual.
De esta manera el Ayuntamiento y la Universidad apoyaran a todo el alumnado que obtenga estas becas para poder preparase profesionalmente, sin que el tema económico sea un obstáculo para continuar sus estudios.
Dicha universidad se encuentra ubicada en Calle Matamoros numero 12, col. Centro en Chignahuapan, Puebla.










