Coparmex se suma a la campaña “Yo no doy Mordida”

febrero 08 20:46 2018 Print This Article

HIPÓLITO  CONTRERAS/

Los empresarios  poblanos afiliados a COPARMEX se suman a  la campaña nacional  “Yo no doy Mordida”,  que consiste en no  ofrecer,  ni de recibir ningún tipo de mordida, ni dádiva, ni moche, a ningún  funcionario, autoridad, coyote, etc., afirmó José Antonio Quintana, Presidente de Coparmex en el estado.

Hoy, dijo, queremos conjuntar esfuerzos con el Ayuntamiento de Puebla junto con  las organizaciones de la sociedad civil, queremos seguir combatiendo esa corrupción para mejorar las condiciones de transparencia, rendición de cuentas y combate a la impunidad.

Expuso que  la campaña “Yo no  doy Mordida” considera al sector Público, al funcionario, al agente de tránsito, el policía, el personal que está atrás de una ventanilla, es un esfuerzo en conjunto, generar conciencia  por los dos  lados, de parte de los ciudadanos y de los servidores.

Destacó que el país enfrenta el problema de la impunidad y la corrupción, esto, señaló, nos cuesta como mexicanos, muchos de nosotros no nos atrevemos a denunciar estos actos de corrupción, y cuando son denunciados  tampoco son castigados ni perseguidos.

Destacó que ene una encuesta de Coparmex nacional, los empresarios afiliados al Centro Nacional, el  50 por ciento fueron objeto de un soborno, “estamos conscientes de este daño y estamos listos para combatirlo”.

Lo importante es que tenemos estos puentes de colaboración entre la sociedad civil y las autoridades y que nos ayudemos todos en el combate de este problema que va carcomiendo el tejido social, afirmó.

  Categories:
IP
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.