Hipólito Contreras/
La Comisión de Regularización de la Tenencia de la Tierra (CORETT) entregará escrituras en el marco de la jornada informativa del gobierno de la república en el sur de la ciudad, en la colonia Santa Lucía Villa Altamirano, en donde se beneficia a 650 familias que llenaron sus cuestionarios socio económico para que puedan tener un subsidio de 10 mil pesos, para recibir sus escritura sin costo, afirmó Alberto Jiménez Arroyo, delegado de CORETT.
Informó que se va anunciar el decreto expropiatorio más importante que se va a publicar por parte del gobierno de la república en la ciudad de Puebla en esta administración federal, es en San Bernabé Temoxtitla, segundo decreto con 104 hectáreas, al corte de hoy son 3 mil 500 lotes en las colonias Valle del Paraíso, Valle del Sur, Valle del Paraíso segunda ampliación, San Isidro Castillotla, segunda, tercera, y cuarta sección, Flor del Sur, Ampliación Flor del Sur, Jardines de Castillotla, quinta sección, San Agustín, Bosques de la Cañada, Jardines de San Juan Bosco y ampliación Jardines de San Juan Bosco.
Informó que ya viene este decreto expropiatorio en las próximas semanas y que firmará el Presidente Enrique Peña Nieto, “que no se dejen sorprender por nadie, CORETT cuando llega a cobrar el costo de la regularización siempre será depositado en las cuentas de cheques de la dependencia”, informó.









