domingo , enero 24 2021

CPG entrega los reconocimientos de transparencia a 5 áreas de su gobierno

Teziutlán, Pue.- Después de que este municipio fuera reconocido como una de las administraciones públicas más trasparentes en el territorio poblano, y de que dicha distinción fuera avalada por dos instituciones educativas de calidad, y que el gobierno del estado entregara un distintivo que resalta el trabajo del gobierno municipal, el cabildo teziuteco en sesión encabezada por su edil, Carlos Peredo Grau, entrego dichos reconocimientos a las 5 áreas que fueron reconocidas por su transparente labor.

Peredo Grau, dijo que el reconocimiento entregado en sesión de cabildo la tarde del martes 21 de agosto fue gracias a las labores que se llevaron a cabo en distintas áreas del municipio tales como los trabajos que llevó a cabo el sistema DIF municipal, el área de seguridad pública, contraloría municipal, el Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado (SOSAPATZ) y el área de los servicios públicos municipales.
Todas las áreas antes mencionadas han trabajado en programas y proyectos que tiene que ver con mejorar los servicios públicos que se ofrecen a la ciudadanía, pero que han sabido transparentar el uso de sus recursos que reciben para trabajar a lo largo de todo un año, lo que habla de la calidad de los servicios y del compromiso que tiene el gobierno municipal por continuar trabajando a favor de la población en general.
Por lo que el cabildo teziuteco entrego los reconocimientos a la Sra. Angélica Hernández de Peredo, presidenta del DIF municipal, Hugo Marín Torres, Dir. del SOSAPATZ, Jorge Murrieta Ruiz, Secretario de seguridad pública, José Maccise Flores, Contralor municipal, y Leonardo Katz López Portillo, Dir. de servicios públicos municipales, así como a sus respectivos equipos de trabajo, los cuales tienen la posibilidad de que sean nominados para que en septiembre de este año sean propuestos como premio nacional de transparencia y conseguir así el reconocimiento para el gobierno de este municipio.
Por último, cabe hacer mención de que las dos instituciones que certificaron y avalaron la calidad de los programas y estrategias de gobierno fueron el Colegio de Puebla y el Instituto Tecnológico de estudios superiores de Monterrey, lo que habla de la importancia y la seriedad del reconocimiento, trabajo que ha respaldado y avalado el propio gobernador del estado, Rafael Moreno Valle.

Acerca de Redacción