Culmina con éxito 24 aniversario de la colonia Antorcha Popular 1

0
85

Izúcar de Matamoros, Puebla.- La feria por el  24 aniversario de la colonia Antorcha Popular 1 de Izúcar de Matamoros, culminó este domingo 26 de noviembre con programa cultural y la tradicional quema de fuegos pirotécnicos.

El pleno de la colonia dirigido por Arquímedes Garcías Salas, activista del Movimiento Antorchista y presidente de la misma, coordinaron las  diversas actividades que se realizaron durante los tres días de feria. Desde partidos de basquetbol, voleibol, futbol y beisbol, programas culturales hasta la realización de un jaripeo y baile para el disfrute del público en general.

Para el cierre de la fiesta se llevó a cabo un evento cultural que constó de 2 bloques, con la asistencia de la colonia e invitados. La mesa del presídium contó con la presencia de Iván Landero Romero, dirigente de Antorcha campesina, quien fue acompañado de activistas del seccional y plenistas invitados del municipio de Huaquechula.

Landero Romero, en representación de Hersilia Córdova Morán, dirigió unas palabras de agradecimiento por el cierre de la fiesta de aniversario: “Es un gusto para mi ver una maravillosa celebración, en la que no solo se observa la algarabía sino que además se ve el logro de sus luchas constantes, sigan así compañeros y espero poder asistir a su 25 aniversario el próximo año”.

Después de la intervención del líder siguió el programa cultural tocando el turno a los alumnos del grado maternal presentando la danza de los viejitos de Michoacán, después bailes de Nayarit por la secundaria, ambos de la Unidad Educativa Tlacaélel.

A pesar de las fuertes rachas de viento, el público mantenía el ánimo por el gran cierre de su aniversario. Al finalizar el programa siguió la última actividad, la quema de fuegos pirotécnicos, con bombas de luces, un castillo y toritos. Siendo a las 10:30 pm del 26 de noviembre se clausuró los festejos por el 24 aniversario de la colonia Antorcha Popular.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí