Ayer terminó la fiesta patronal de Tecomatlán, en la que alumnos de las escuelas deleitaron a los asistentes con eventos artísticos-culturales, celebraciones eucarísticas especiales, jaripeos y otras actividades afines.
La organización y realización de la feria corrió a cargo de las autoridades municipales y el propio Comité de Fiestas Patronales, el cual es encabezado por Simitrio Muñiz Escalona.
El día previo al término de la celebración, se realizó una procesión en honor a San Pedro Apóstol -que recorrió las principales calles del municipio- así como una función especial de jaripeo en la conocida plaza de toros «La Antorcha».
Finalmente, personas de diversas comunidades de Tecomatlán se dieron cita en la iglesia de San Pedro para presenciar la celebración eucarística –encabezada por el párroco M. Gerardo Mora Paz- en la cual, de manera comunitaria varios niños recibieron el sacramento de la comunión.