sábado , noviembre 28 2020

Cumple Islas Maldonado y egresa la primera generación de IFLA

El Instituto de Formación de Liderazgos Aliancistas (IFLA) cumplió con la primera generación de formadores, al clausurar el primer curso con los aliados de Nueva Alianza que fueron capacitados para enfrentar los nuevos tiempos políticos que se requieren, sostuvo el presidente estatal de este órgano político, Gerardo Islas Maldonado.

A través de un intenso curso, los aliados tuvieron la oportunidad de conocer, compartir y diseñar ideas para las nuevas políticas que se requieren en estos momentos, sobre todo estar atentos y preparados para las necesidades ciudadanas.

“Nosotros somos el partido de la educación, debemos de dar el ejemplo y capacitarnos día a día. Los tiempos políticos van cambiando y nuestros aliancistas egresados de IFLA deben de dar la muestra de que son los mejores en estos tiempos”.

Islas Maldonado recordó que el compromiso de Nueva Alianza es ser la primera fuerza política, pero a través de la capacitación, entrega y compromisos es como se logrará ocupar una posición privilegiada. Además de que adelantó que IFLA seguirá con sus cursos con jóvenes y quiénes quieran participar en la transformación de México y nuestro Estado.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.