lunes , abril 19 2021

Cumple la BUAP normatividad en la difusión de sus actividades

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla es respetuosa de la normatividad vigente en materia de publicidad e imagen institucional; y en ese sentido el nombre del Rector Enrique Agüera Ibáñez y el resto de los elementos que lo acompañan, sólo se promueven con motivo de sus informes de actividades, tal y como lo establece la ley.

Jorge David Cortés Moreno, Director de Comunicación Institucional, deslindó a la Universidad de cualquier publicidad y propaganda distintas a las que reflejan las actividades de la Máxima Casa de Estudios en el estado.
Indicó que la BUAP presentará una denuncia ante las autoridades correspondientes, para exigir que se investigue a los responsables de la aparición de bardas pintadas y de publicidad que la Institución no contrató, mismas que no reflejan los objetivos de difusión del quehacer universitario.
Las campañas institucionales de la BUAP, que se gestionan a través de la Dirección de Comunicación, se apegan a la normatividad vigente, siempre dentro de los lineamientos establecidos.

 

Acerca de Redacción