Cumple PGJ orden de aprehensión contra sujeto acusado de robo

0
28


La Procuraduría General de Justicia a través de la Policía Ministerial del estado detuvo en Ciudad Serdán a Albor Iván Vázquez Pacheco alias «El Queso», de 35 años de edad, quien cuenta con una orden de aprehensión emanada del proceso penal 190/2006, por su presunta responsabilidad en el delito de robo.

De acuerdo al expediente, el 8 de julio de 2003 el ahora detenido y 5 sujetos más perpetraron un robo en la empresa denominada Gas Clalchicomula S.A. de C.V., la cual se ubica en el Km. 38+800 de la carretera federal Ciudad Serdán Esperanza.
Cabe señalar que los sujetos señalados ingresaron de forma violenta a las instalaciones de la gasera y despojaron al personal administrativo de la cantidad de 65 mil pesos en efectivo, posteriormente se dieron a la fuga con rumbo desconocido en una camioneta conducida por Vázquez Pacheco.
Con base en los elementos de prueba, el agente del Ministerio Público consignó la averiguación previa ante el Juez Penal, quien más tarde otorgó la orden de aprehensión correspondiente.
Una vez cumplido el mandato judicial, Albor Iván Vázquez Pacheco fue internado en el Centro de Reinserción Social de Ciudad Serdán, en tanto que continúan las acciones ministeriales para dar con el paradero de los otros sujetos implicados en el ilícito.