Cumple PGJ orden de aprehensión por colaboración en el estado de Chihuahua

0
135

Como parte de los convenios de colaboración que la Procuraduría General de Justicia de Puebla mantiene con otros estados, durante las últimas horas agentes de la Policía Ministerial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en el estado de Chihuahua, en contra de Noe Timal Valle, por su probable responsabilidad en el delito de abuso de confianza.
Luego de que la Procuraduría de Puebla fuera notificada por su homóloga de Chihuahua, Policía Ministerial sobre la detención de Timal Valle, quien llegó ante dicha autoridad al cometer una falta administrativa, agentes ministeriales se trasladaron a dicho estado para darle el debido cumplimiento al mandato judicial.
Cabe señalar que de acuerdo al proceso penal integrado en el Juzgado Tercero de lo Penal de esta entidad poblana, el ahora detenido fue acusado por los propietarios del taxi en el que este trabajaba, de haber tomado la cuenta de varios días; ante estos hechos fue interpuesta la denuncia correspondiente bajo los cargos de abuso de confianza.
Noe Timal Valle, fue internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, quedando a disposición del Juez Penal de la causa y será esta autoridad quien determine su situación jurídica.