Cumplió la PGJ orden de aprehensión contra sujeto que presuntamente privó de la vida a un menor de edad

0
147

Alejandro Vázquez EusebioLa Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que hace unas horas, la Policía Ministerial del estado, logró ubicar y detener en el municipio de Atlixco a Alejandro Vázquez Eusebio, alias “El Gordo”, de 31 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado.

 

Cabe recordar que el 13 de enero de 2013, se suscitó una riña entre varios sujetos en la Trinidad Tepango, Atlixco, donde perdió la vida José Donaldo Dorado de Jesús a consecuencia de lesiones de arma de fuego, por lo que el agente del ministerio público dio inicio a la averiguación previa correspondiente.

 

Derivado de lo anterior, la Policía Ministerial logró detener a 7 hombres que participaron en el hecho y con base en los elementos recabados fueron internados en el Centro de Reinserción Social de Atlixco.

 

A través  de las investigaciones realizadas por el agente del ministerio público, la Policía Ministerial y la Dirección de Servicios Periciales, se logró identificar y vincular  a Alejandro Vázquez Eusebio como partícipe de los hechos.

 

Con base en diversos elementos  de prueba recabados por el representante social,  se solicitó y obtuvo del Juez Penal la orden de aprehensión en contra del hoy detenido.

 

En cumplimiento a dicho mandato, elementos ministeriales implementaron un operativo en Atlixco que dio como resultado la aprehensión de Alejandro Vázquez Eusebio, quien ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social bajo el proceso penal 37/2013.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí