Da gestión antorchista empleo a 25 familias

0

Huitzilan de Serdán, Puebla. Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista en coordinación con la Sociedad Cooperativa Unidos por Café “Huitzi”, y el H. Ayuntamiento de Huitzilan de Serdán, se logró bajar el proyecto denominado “El campo en nuestras manos”, beneficiando a 25 familias de la junta auxiliar Totutla, con la intención de que estas familias mejoren sus ingresos económicos con la cría y venta de conejos.

Bartolomé Manzano Hernández, activista de Antorcha en la comunidad, dijo que a cada familia para iniciar este proyecto se le entregaron cuatro conejos, una jaula con cuatro divisiones y dos bultos de alimento.

Manzano Hernández aseguró que el Movimiento Antorchista “ha trabajado y seguirá trabajando para las familias que más lo necesitan, y tengan maneras de mejorar sus condiciones de vida, mediante proyectos que gestionan haciendo menos dura la realidad en la que viven”.

“Antorcha desde sus inicios, ha gestionado proyectos y obras para el pueblo, siempre ha luchado por mejorar las condiciones de vida de los mexicanos”, afirmó.

Dijo que como antorchistas seguirán luchando y defendiendo a las familias que más lo necesitan, siempre y cuando se mantengan unidos y organizados para defender el proyecto que tienen a nivel nacional de tomar el poder político desde ahí darle cura a los males que aquejan a este país.

“Estamos profundamente agradecidos con el Movimiento Antorchista por pensar siempre en las familias más necesitadas y ayudarles a través de estos proyectos con fin de salir adelante, y mientras siga existiendo la pobreza, seguiremos luchando por más bienestar, porque Antorcha es trabajo”, finalizó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.