martes , marzo 9 2021

Debemos aumentar los salarios para mejorar la economía de las familias: Xabier Albizuri

albizuri (1)

El candidato del PAN a diputado federal por el Distrito VI, Xabier Albizuri, anunció que impulsará desde el Congreso, junto a sus compañeros de bancada, el aumento de los salarios para mejorar la economía de las familias poblanas.

 

Durante un recorrido puerta en puerta por la colonia Azteca, el abanderado del PAN aseguró que tal meta puede lograrse al disminuir los impuestos, para que las empresas cuenten de esa forma con más ingresos que permitan aumentar el sueldo de los trabajadores.

 

“La propuesta que traemos a nivel federal como partido Acción Nacional es bajar los impuestos, porque nosotros tenemos la responsabilidad desde la Cámara de ver cómo hacer para que las familias vivan mejor”, dijo en el ejercicio de diálogo con los vecinos.

 

Xabier Albizuri destacó que en Puebla se vive la transformación gracias al trabajo y buen manejo de las administraciones de los gobiernos panistas.

 

Aseguró que a través de su posición en la Cámara de Diputados buscará recursos para que el Gobierno del Estado y el ayuntamiento implementen más obras y servicios públicos en el municipio.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.