Debemos ser portadores de las cosas que hace Antorcha: López Palacios

0
18

Con la asistencia de más de 120 plenistas del Movimiento Antorchista, provenientes de las colonias del norte de la capital, se llevó a cabo una asamblea en el auditorio de la colonia Primero de Mayo para tratar asuntos relacionados con el trabajo antorchista en el distrito 6.

            Mariano Cariño Méndez, responsable del trabajo antorchista en la zona, convocó a los presidentes de las colonias antorchistas con el fin de recordar todo el trabajo que la organización ha venido cultivando desde hace ya más de 15 años con la fundación de la colonia anfitriona.

En la asamblea se tocaron temas como el constante crecimiento del antorchismo, las nuevas obras entregadas y el trabajo que se ha estado realizando en el distrito 6; además, contaron con la presencia de Fernando López Palacios, dirigente antorchista en la región de Huauchinango, quien dio recomendaciones a los plenistas.

Por último, López Palacios recordó a los plenos la importancia de seguir organizados de la mano con Antorcha y los invitó “a luchar, ahora más que nunca, por mejores condiciones de vida y sobre todo ser portadores de las cosas buenas que hace Antorcha, para que cada día crezcamos más y mejoremos la vida de más gente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí