Tal vez drogado y desquiciado y sin motivo alguno Iván Alberto «N», de 21 años, le arrebató los sueños al pequeño hermanito de tan solo 10 añitos de una manera atroz al cual lo decapitó y luego lo destazó con un cuchillo.
Los terribles hechos ocurrieron la tarde de este jueves cuando se suscitó el cruel asesinato del menor en un domicilio ubicado en la calle Camacho de la comunidad de Xaltipan, Puebla.
Fueron del vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades sobre que en el domicilio antes citado un joven estaba hiriendo a su hermanito.
Tras el arribo de los elementos de la Policía Municipal, estos junto con familiares, fueron testigos de una espeluznante escena; Iván Alberto se encontraba desmembrando con un arma blanca a su pequeño hermano.
Además, los policías se percataron que la víctima estaba decapitada, la cabeza fue encontrada en otra habitación de la vivienda. Las extremidades del pequeño estaban esparcidas en diferentes partes de la casa.
Al ser descubierto, el joven trató de agredir a los elementos de la Policía y emprender la huída. Ante su comportamiento, los uniformados le dispararon en una pierna, forma en la que pudo ser sometido y detenido. Iván Alberto se encuentra bajo la disposición de las autoridades.