ST-Redacción
Manuel Castañeda Rodríguez, tomó protesta como delegados de la Secretaría de Gobernación en Puebla quien dijo que l acciones que realizarán todas las delegaciones federales tendrán relación con los intereses del gobierno estatal con el objetivo de superar y mejorar las condiciones de vida de todos los poblanos.
«Estoy comprometido a realizar mi mayor esfuerzo hasta el límite de mis capacidades, tengo la instrucción superior del señor secretario de Gobernación quien es intérprete de los objetivos del presidente de la República, Enrique Peña Nieto de privilegiar el diálogo, la concertación y los puntos de coincidencia para atender y resolver los asuntos que pongan en riesgo la gobernabilidad», dijo el legado.
El funcionario federal indicó que buscará en todo momento se realicen acciones entre los tres órdenes de gobierno, con el objetivo de que se dé cumplimiento a las acciones y metas impuestas por el gobierno federal, debido a que son acciones positivas y concretas.
Ante esto, Castañeda Rodríguez exhortó a su compañeros representantes del gobierno de Peña Nieto a trabajar coordinadamente y de manera unida para lograr que todos los programas de beneficio social lleguen a las manos de las personas de los grupos vulnerables.
En su oportunidad, Rafael Moreno Valle, gobernador del Estado aseguró que el mensaje que manda el mandatario federal a Puebla con la designación de sus delegados es clara, «el progreso de nuestra entidad es importante para nuestro presidente de la República».
Por lo que, ratificó que su gobierno de mantendrá atento de las acciones para trabajar coordinadamente y por realizar acciones que sigan transformando a Puebla, por lo que dijo que trabajarán bajo el liderazgo del gobierno federal y sus funcionarios.
Para finalizar, Moreno Valle indicó que ha girado instrucciones precisas de que sus integrantes de gabinete trabajen de la mano, con el delegado de acuerdo a su área para dar cumpliendo a las acciones de gobierno.