viernes , junio 5 2020

Denuncian negligencia de edil para asignar obras públicas

Juan Galindo, Puebla.- Habitantes de Necaxaltépetl denunciaron al edil municipal Carlos Garrido por dejar en el abandono a su localidad en materia de infraestructura.

Explicaron que desde la entrada en funciones de la administración de extracción morenista, no ha asignado obras públicas para su junta auxiliar. A decir de los mismos habitantes, el edil está molesto porque en las elecciones donde resultó ganador los resultados en dicha junta auxiliar no le favorecieron.

Por lo cual los habitantes reprobaron tajantemente este escenario, “el edil está empeñado en hacer obra púbica en la cabecera municipal donde en realidad no es tan urgente, ya que está rompiendo calles que ya estaban pavimentadas, que venga a nuestra localidad y que vea como en tiempos de lluvia nuestros hijos tienen que caminar por las calles llenas de lodo con riesgo de sufrir un accidente” afirmaron.

Finalmente, expresaron que además de no tener infraestructura en su localidad, está utilizando un terreno aledaño a la misma para tirar los desechos que genera la población del municipio. Por lo que manifestaron que no es justa la actitud que ha estado asumiendo el edil. Agregaron que de continuar esta actitud se manifestaran en la cabecera municipal para denunciar tales atropellos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.