Derrame de gasolina en ducto ilegal en Hidalgo

0

Un chorro de gasolina de 10 metros de altura sale de un ducto perforado clandestinamente en la localidad de Doxey, Hidalgo, confirmaron autoridades municipales.

Voceros de Protección Civil municipal de Tlaxcoapan ubicaron la toma clandestina de hidrocarburo detrás del panteón de la localidad de Doxey, donde también está cerca una escuela secundaria.

De acuerdo con el reporte de la policía municipal, la toma fue detectada este sábado a las 15:00 hora local, cuando vecinos alertaron a las autoridades de un fuerte olor a gasolina en la zona, por lo que al sitio arribaron elementos de Protección Civil, bomberos, así como soldados del Ejército mexicano que acordonaron la zona.

Hasta el momento la toma no ha sido controlada, sin embargo, están en el sitio técnicos y otros especialistas de Petróleos Mexicanos (Pemex) que atienden la fuga de hidrocarburo, se empezó a desalojar a los pobladores de las regiones cercanas para extremar precauciones.

También fue confirmado esta tarde que un grupo armado disparó contra dos jóvenes que transportaban hidrocarburo robado en una camioneta en la calle Puebla, ubicada en el Barrio Media Luna, en el municipio de Ixmiquilpan, donde un adolescente de 17 años de edad falleció por la agresión.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.