Desatan violencia priistas en el distrito XII

0
31

Este miércoles, mientras los candidatos del PAN del distrito XII hacían un recorrido por el centro de la ciudad, difundiendo sus propuestas de campaña, fueron agredidos por simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional que querían impedir que Trauwitz diera sus propuestas de campaña.

 

Ángel Trauwitz Echeguren, propietario de la fórmula por el distrito XII, ingresó a una de las alfarerías de la zona con la intención de dialogar con los trabajadores sobre sus propuestas de campaña.

 

Sin embargo, agentes enviados por el partido tricolor (identificados con Víctor Manuel Giorgana Jiménez, candidato de la fórmula PRI-Verde) comenzaron a provocar a brigadistas y a alfareros ahí presentes, donde más adelante se desata la gresca.

 

En medio de la agresión, Trauwitz Echeguren intercedió a parar la gresca con el fin de privilegiar el diálogo e intento llamar a la mesura. La tensión escaló y los los ánimos bajaron.  El candidato salió ileso y se reportaron personas con heridas.

 

El PAN y sus candidatos siempre apelarán al dialogo y la civilidad entre los ciudadanos. Ángel Trauwitz, quien está comprometido con los principios del partido, expuso su integridad con tal de mantener la paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí