Destaca Puebla en la Feria Internacional De Turismo

0
8

México, D.F. – De cara al Tianguis Turístico 2013 y como parte del trabajo de promoción de la entidad, el estado de Puebla participó en la tercera edición de la Feria Internacional de Turismo de las Américas (FITA) 2012.
Ante más de 20 mil asistentes y representantes de 20 países, expuso los atractivos gastronómicos, culturales y arquitectónicos con los que cuenta.
Dentro de la agenda de trabajo de FITA, el secretario Ángel Trauwitz Echeguren, se reunió con Carlos Manuel Joaquín González, coordinador de Turismo del equipo de transición del Presidente Electo Enrique Peña Nieto, con quien reforzó compromisos para trabajar de manera conjunta en la próxima edición del evento más importante de México en materia turística.
Asimismo, el presidente de la Comisión de Turismo de la CONAGO, Roberto Borge, reconoció el gran labor de promoción que ha realizado la administración del Gobernador Rafael Moreno Valle, lo que se ha traducido en aumento de la ocupación hotelera, ubicando al estado en los primeros lugares a nivel nacional en crecimiento turístico.
La titular del ramo del gobierno federal, Gloria Guevara Manzo, indicó que hay importantes retos a futuro para fortalecer el turismo en la región de las Américas, como impulsar facilidades migratorias y avanzar en un visado único que permita el arribo de más visitantes extranjeros y la promoción de multidestinos, así como el fortalecimiento de la conectividad aérea.