Detiene policías a sujetos por daños a la salud en San Andrés Cholula

0
32

daños a la salud

El pasado 11 de mayo del 2015 siendo aproximadamente las 22:00 horas, policías de San Andrés Cholula, detectan sobre recorrido en la privada 10 oriente y ocho norte, a una persona de sexo masculino  que se encuentra con actitud sospechosa inclinado hacia un vehículo tipo gol de color blanco simulando una plática con el conductor y su acompañante, mismo que al notar la presencia de la patrulla se aleja del carro y comienza a correr.

 

De la detención, los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública proceden a solicitarle al joven que se detenga, al momento de aproximarse el uniformado a pie, para iniciar el protocolo de revisión, observa en la mano del presunto infractor una bolsa con hierba verde, y tras la supervisión se confirma que se trata de marihuana. Segundos después el oficial pregunta a quien se identifico como Isaac Madrigal Mauries, dónde adquirió dicho psicotrópico, el sujeto hace referencia que con las personas que se encuentra dentro del vehículo.

 

En ese momento los oficiales solicitan al conductor y a su acompañante que desciendan del vehículo y se efectúa una revisión preventiva con ayuda del Grupo Especial K-9, mismos que detectan en el interior una bolsa de plástico con distintas bolsas con marihuana en diferentes gramajes. Asimismo se encuentra una bolsa con cuadros de papel de LSD y una pipa de cristal.

 

Por tal motivo se procede a la detención de David Ayala Castañón de 28 años de edad originario de Chilpancingo Guerrero, Yuriria Pradal Melgarejo de 33 años de edad, éstos se encontraban a bordo del vehículo marca Volkswagen de color blanco con placas de circulación TXN6566 del estado de Puebla y de Isaac Madrigal Mauries de 20 años originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; dichas personas fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito al Centro de Operación Estratégica (COE).

 

Cabe mencionar que dentro de los protocolos y puesta a disposición, se obtuvo que David Ayala Castañón fue recluido en el Centro de Reinserción Social de Puebla por Delitos contra la salud en el año 2013.

 

La secretaría de Seguridad Pública Municipal continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí