Dieron pizarrazo por inicio de grabaciones de la telenovela “Juana la Virgen”

0
55

Por Mino D’Blanc..

El lunes 4 de diciembre se dio el pizarrazo de inicio de grabaciones de la telenovela “Juana la Virgen”, en los Estudios Gabriel García Márquez, ubicados en Tlaltepantla, Estado de México.

El elenco principal de este melodrama está integrado por Camila Valero, Brandon Peniche, Henry Zakka, Isabella Camil, Moisés Arizmendi, Omar Germenos, Carlso Gatica, Diego Klein, Natalia Payán, Gabriela Carrillo, Federico espejo, Daniela Cordero, Ara Saldivar, Luis Gatica,  Valentina Buzurro, Paly Duval, Daniela Cristo, David López  y la actuación estelar de Alexis Ayala.

Patricio Wills, presidente de “W Studios”, dijo sentirse emocionado por iniciar las grabaciones de “Juana La Virgen” y aprovechó para destacar el profesionalismo y entrega del elenco, así como del equipo creativo que participará en la telenovela.

La trama narra la historia de Juana Bravo (Camila Valero), una joven encantadora que queda embarazada accidentalmente por un proceso de inseminación artificial. Ella conoce a Gabriel Vega (Brandon Peniche), un hombre con quien aparentemente no tiene nada en común, pero ambos están predestinados para unir sus vidas.

“Juana la Virgen” es una historia original de la reconocida escritora Perla Farías. La dirección general está a cargo de Rolando Ocampo y Luis Manzo.

El melodrama estrenará en junio del entrante año en horario estelar por “las estrellas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí