Con el fin de celebrar el Día de Reyes con la participación de miles de niños, el Diputado Local José Antonio Gali López, hizo la entrega de 3 mil 500 juguetes a niñas y niños que habitan diversas colonias del Distrito 3, en donde refrendó su compromiso de trabajo a favor de los grupos más vulnerables y las familias poblanas.
Durante su recorrido por las colonias Miguel Hidalgo, Bosques de San Sebastián, la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya, San Antonio Abad, Del Valle, Consorcio Bosques, Clavijero, Xonacatepec, San Diego Manzanilla, Vista Hermosa Álamos, Ampliación Historiadores, el legislador poblano convivió con niños y padres de familia, a quienes ratificó su compromiso de trabajar por el bienestar de todos los poblanos.
Durante su mensaje, el Diputado Local destacó ante más de 5 mil personas, que con la entrega de juguetes se pretende generar sonrisas y mantener viva la ilusión de los niños, «Este año será de mucha unión familiar y esperamos verlos siempre felices, por lo que vamos a continuar impulsando el apoyo a la educación, con el propósito de que nuestros niños y niñas tengan un mejor futuro.»