Diputados aprueban cuentas públicas de 2 ex ediles y 27 Universidades y Tecnológicos

0
109

cuenta

Por mayoría de votos, los integrantes de la LIX Legislatura, aprobaron las cuentas públicas correspondientes a 2011, de los ex presidentes municipales de Eloxochitlán y Zacatlán y para 2012, del Fideicomiso del Programa Nacional de Becas y Financiamiento (Pronabes), Universidad del Desarrollo del Estado (UNIDES), Patronato del Teatro Principal y Seguro de Vida de los Servidores Públicos del Gobierno del Estado.

Los Legisladores, también aprobaron las cuentas  de los Institutos Tecnológicos de la Sierra Norte, Tepeaca, Tepexi de Rodríguez, Teziutlán, Zacapoaxtla, Libres y de San Martín Texmelucan; de la Universidad Intercultural y de las Universidades Interserrana del Estado y la de Puebla-Ahuacatlán.

El paquete incluye a las Universidades Politécnica de Amozoc, Puebla, Metropolitana de Puebla y de las Universidades Tecnológicas de Huejotzingo, Izúcar de Matamoros, Oriental y Xicotepec de Juárez.

Los Legisladores, aprobaron por mayoría de votos, el inicio de Procedimiento Administrativo de Determinación de Responsabilidades por los años 2011 de los ex presidentes municipales de Tetela de Ocampo, Tochtepec, Coronango y Juan C. Bonilla; y del año 2012, al ex rector de la Universidad Tecnológica de Oriental, José Roberto Fidel Fuentes López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí