Diputados aprueban la Ley de Egresos del Ejecutivo para el 2015

0
102

Por unanimidad

Los integrantes de la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal de la LIX Legislatura, aprobaron por unanimidad, la iniciativa de Ley de Ingresos del Ejecutivo del Estado, para el ejercicio fiscal 2015, así como las Leyes de Ingresos y Tablas Catastrales de 71 Ayuntamientos poblanos.

El Presidente de la Comisión, Legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Chedraui Budib informó que la Ley de Ingresos del Estado, no considera la creación de impuestos estatales, ni el incremento de las tasas existentes.

La propuesta del Ejecutivo, mantendrá en el 2015 el beneficio de tasa cero en el cobro de la tenencia vehicular, entre los temas de mayor impacto a la economía de los poblanos, agregó.Por unanimidad2

A propuesta del Legislador del Partido Acción Nacional (PAN), Pablo Rodríguez Regordosa, la Comisión realizó una revisión de las Leyes de Ingresos Municipales, para comprobar que los cobros de derechos, impuestos y aprovechamientos municipales, se apliquen de acuerdo a la proporcionalidad económica de cada localidad.

Tras el análisis, los Legisladores aprobaron por unanimidad, las Leyes de Ingresos y Tablas Catastrales de los Ayuntamientos, para ser presentadas en el Pleno.

En la sesión de la Comisión de Hacienda, participaron los Legisladores del Partido Nueva Alianza (PANAL), Cirilo Salas Hernández; del Partido Social de Integración (PSI), Marco Antonio Rodríguez Acosta; del PAN, Francisco Rodríguez Álvarez y del Partido Compromiso por Puebla (PCP), Manuel Pozos Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí