Edil de Honeyretiene recursos municipales

0
30


Honey, Puebla.-El presidente municipal Gonzalo Ibarra González se ha propuesto dominar a la autoridad dejándola sin el recurso de las participaciones municipales, sin realizar obras, violando la ley orgánica municipal y los preceptos constitucionales, denunció el presidente de la Junta Auxiliar Chila de Juárez, Sergio Márquez, quien sostuvo que «en distintas ocasiones he acudido al Palacio Municipal para dialogar con el alcalde para que le déseguimiento a una serie de gestiones que competen a su autoridad».

Junto con los regidores -dijo- nos adherimos alMovimiento Antorchista para canalizar las gestiones de nuestra comunidad, ya que es tradición que los gobiernos municipales no cumplan con sus compromisos.
«Sin embargo, buscamos la asesoría de Antorcha, porque conocemos y sabemos que va a defender junto con nosotros los derechos de nuestro pueblo, otro motivo por el que el Presidente Municipal nos margina y nos reprime», agregó.
Por su parte, Rogelio Huerta Pozos, representante antorchista en la región,respaldó la petición de los colonos de Chila de Juárez, por lo que hizo un llamado al edil para iniciar el diálogo en bien de la comunidad.
Finalmente, detalló que «en los distintos municipios de la geografía serrana se han estado presentando una serie de irregularidades debido a que los presidentes municipales no cumplen con su trabajo y se burlan de sus gobernados e ignoran que se debe respetar los derechos de los pueblos».