Edil Tony Gali, comprometido con el progreso de los poblanos

0
31

comprometido con 1

El Edil Tony Gali se reunió con más de cuatro mil poblanos en el Centro Expositor -con motivo de su Primer Informe de Gobierno- y anunció que su administración reforzará los programas encaminados al bienestar, la tranquilidad y la calidad de vida de la población.

 

“Ese trabajo en conjunto, con los tres órdenes de gobierno, está dando resultado, un año se dice fácil pero han sido 365 días de luchar (…) Vamos a seguir trabajando para recuperar esa grandeza que Puebla se merece”, expresó el alcalde.

 

Tony Gali mencionó que continuará visitando cada junta auxiliar, unidad habitacional y colonia para acercar los servicios básicos hasta el último rincón de la ciudad.

 

Se comprometió a impulsar políticas públicas en los rubros de salud, educación, seguridad pública, atención a grupos vulnerables, programas para la juventud y el deporte.

 

Señaló que como parte de las principales acciones para 2015 existe un programa inédito en la historia de Puebla de pavimentación y relaminación para garantizar mejores vialidades a los ciudadanos.

 

De igual forma, se implementará el sistema de agua potable y drenaje para aquellas zonas del municipio que aún carecen de ellos, mientras que seguirá la instalación de nuevos puntos de luz para brindar espacios óptimos y tranquilos para las familias.

 

El Presidente Municipal enfatizó que lo más importante para el Gobierno Municipal y para él, como servidor público, es la gente; por lo tanto mantendrá un esquema permanente de proximidad con los ciudadanos.

 

“Mi compromiso es que sigamos teniendo ese contacto, estas caravanas, estas salidas  del Ayuntamiento, ese gobierno de proximidad continúe”, recalcó Tony Gali.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí