Ante los sucesos de violencia que se suscitaron a lo largo del 2014 en México, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, reconoció que ha sido un año difícil para gran parte de nuestro país.
Señaló que todos tenemos que colaborar para que nuestro país construya un mejor futuro.
Ante la temporada decembrina Sánchez Espinosa exhortó a las familias poblanos y de toda la República a unirse en familia a fortalecer sus vínculos de amor para poder externa paz en el mundo.
Advirtió que esta temporada existen muchos sentimientos encontrados, es por eso que recomendó la reflexión y encontrar el camino por la palabra del «Dios Vivo», quien dio la vida por todos nosotros y no hay otra cosa que pensar en ayudarnos los unos a los otros.
En cuanto al tema del salario mínimo Sánchez Espinosa lamentó que sólo unos cuantos puedan gozar de un salario, ya que en comunidades foráneas no perciben ni el mínimo para cubrir sus necesidades básicas.
Hay que ver la necesidad de la gente ya que en muchas veces no cubre lo básico como es la alimentación, salud, educación, hay gente en comunidades lejanas que no tienen acceso a un salario, agregó.












