El 9 se conocerán a los nuevos secretarios del gabinete estatal: RMV

0
15

rmv1

LUZ MARIA DE LOS SANTOS HILERIO.-

El Gobernador Rafael Moreno Valle, anunció ante los cambios forzosos que se realizarán en el gabinete estatal, que será el día lunes 9 de marzo cuando dé a conocer a los nuevos secretarios y encargados de despacho de los puestos libres, a lo que mencionó que el único puesto que se mantendrá con licencia es el del Secretario de Infraestructura ocupado por José Cabalán Macari.

El mandatario indicó que marcados los tiempos los interesados en contender por un puesto en la Cámara de Diputados tienen como fecha límite el día 11 de marzo para renunciar o pedir licencia según sea el caso que les competa.

Agrego que espera para el próximo lunes les pueda dar a conocer los cambios, debido a que sigue entrevistando con algunos interesados en los cargos, debido a que se están viendo los perfiles necesarios, se está valorando el trabajo de algunos subsecretarios o subsecretarias para ver si pueden alcanzar el siguiente rango.

Comentó que a los subsecretarios se les daría la oportunidad de ser encargados de despacho, para ser analizados y posteriormente avalar si pueden tener el rango de secretarios, por lo que reiteró que se está valorando a los diversos personajes.

Por último dejó en claro que existirán enroques en los cargos actuales, por tanto indicó que se está en ese proceso y no es sencillo realizar este tipo de movimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí