El arte, arma para formar al hombre nuevo: Antorcha

0

Huitzilan de Serdán, Puebla. “El arte se han convertido en un arma elemental en la formación del estudiante huitzilteco, de ahí la importancia que tiene para la administración el impulsar y apoyar todas las actividades que fomenten el desarrollo artístico”, destacó el presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Delfino Bonilla Ángel, durante el Concurso de Poesía que organizó Antorcha Magisterial en coordinación con la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR).

Bonilla Ángel destacó que gracias al trabajo que por 35 años ha realizado el Movimiento Antorchista y las administraciones municipales, se ha impulsado el desarrollo artístico, que le permite al joven ser un hombre más sensible con las causas de su pueblo y un hombre más competente profesionalmente.

El alcalde antorchista destacó que la juventud huitzilteca ha dado muestras del trabajo que por tres décadas se ha realizado, prueba de ello es la pasada Esparataqueada Cultural 2019 o el encuentro de INTERCBTas, dos foros en los que se obtuvieron primeros lugares no sólo en el área cultural, sino también académica.

De ahí que señaló que continuará impulsando a la juventud en todas las actividades que fomenten todo tipo de expresiones artísticas.

“Vamos a seguir trabajando y de esa forma seguiremos formando jóvenes buenos, sensibles con su pueblo, alumnos capaces de competir en cualquier lugar donde acudan”, expresó.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.