El Ayuntamiento de Puebla continúa con jornadas integrales de servicios públicos en Juntas Auxiliares

El Ayuntamiento de Puebla continúa con jornadas integrales de servicios públicos en Juntas Auxiliares
octubre 11 06:34 2017 Print This Article

Con el objetivo de mejorar los espacios públicos de la capital poblana, el Ayuntamiento de Puebla a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, realizó acciones de mantenimiento integral en la junta auxiliar San Francisco Totimehuacán.

El secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, David Aysa, junto con el presidente de la junta auxiliar, Alejandro Serrano Silva y el director de Servicios Públicos, Eduardo Vergara, hicieron un recorrido por la zona para supervisar los trabajos efectuados. Durante la jornada se destacó la importancia de dar mantenimiento a las luminarias para brindar mayor seguridad a las y los vecinos.

El equipo de Parques y Jardines llevó a cabo trabajos de pintura al mobiliario urbano y guarniciones, limpieza en espacios comunes, así como mejoras en la plaza principal.

Asimismo, el área de Fuentes rehabilitó los componentes, dio mantenimiento a la bomba hidráulica que hay en el lugar y trabajó de manera coordinada con personal de la junta auxiliar para realizar limpieza y deshierbe en los panteones de la localidad.

Por su parte, el Departamento de Protección Animal, instaló un módulo para aplicar  vacunas antirrábicas a perros y gatos. Además, se impartieron pláticas de tenencia responsable con el propósito de fomentar una cultura de cuidado y protección de mascotas para prevenir enfermedades como la rabia.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Puebla, refrenda su compromiso de brindar espacios públicos cómodos y seguros en beneficio de las familias poblanas.

  Categories:
view more articles

About Article Author

Juan Cervantes
Juan Cervantes

View More Articles
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.