El  Ayuntamiento de Puebla realiza ajustes en dependencias ante la caída del petróleo

0
29

gali

Hipólito Contreras/

El  presidente  municipal Antonio Gali Fayad, anunció un ajuste de dependencias con el fin de ahorrar recursos, entre los cambios  la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) y otras áreas del Ayuntamiento podrían ser absorbidas por la Secretaría de Administración.

 

Informó que ante la caída de los precios del petróleo los presupuestos para los estados  y municipios van a bajar, lo que obliga a hacer ajustes en las dependencias para evitar que los proyectos de obra no se vayan a suspender, sobre  todo los que tienen que ver con los servicios básicos.

 

Manifestó que estas medidas se toman con la finalidad de reducir el gasto económico, ya que la partición erogada por parte de la federación sufrió un recorte de 20 millones de pesos  para el municipio en los programas federales.

 

Explicó que el Ayuntamiento se encuentra  estudiando distintas vertientes para garantizar los servicios y programas en beneficio de la sociedad poblana.

El alcalde  poblano descartó que se vaya a dar un recorte de personal, pues seguirán buscando diferentes alternativas para darle soluciones a este problema.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí