jueves , septiembre 24 2020

El Drive Thru de LABOPAT arranca operaciones en Puebla

Este Lunes 14 de septiembre, se inaguró en Puebla el novedoso y seguro sistema de detección del virus SARS-CoV-2, causante de la enfermedad COVID-19, único en su tipo, “LABOPAT-Drive thru”.

Es una prueba que poblanos y  visitantes, para la detección de COVID-19, podrán realizar desde la comodidad de su auto sin bajarse de este y sin exponerse; bajo escrupulosos protocolos de seguridad. El centro médico LABOPAT refrendó  su compromiso con la población al darles la certeza de que sean atendidos por un grupo de profesionales, desde el momento en el que ingresan hasta que salen de las instalaciones y con la seguridad de que la prueba que se realicen en aproximadamente  5  minutos, cuyos  resultados son entregados en un tiempo de 24 a 48 horas después de haberse sometido a la prueba, son 100 por ciento confiables y precisos..

El doctor Juan Carlos Marin, Coordinador del Proyecto COVID-19,  destacó que LABOPAT es una cadena de laboratorios a nivel nacional, que cuenta con 30 años de experiencia, con un  grupo de profesionales y expertos altamente calificados, que ofrecerán a las personas un sistema seguro, resultados confiables, con equipo de trabajo calificado, con la más alta tecnología y de última generación.

Subrayó que LABOPAT y  su vanguardista  sistema “Drive thru”, se suma como empresa a coadyuvar para que  en Puebla, se detecten a tiempo los casos positivos de COVID-19 y disminuir el número de casos y por ende, los fallecimientos.

Cabe destacar que Puebla se ha distinguido y es reconocida en el ámbito de la salud.

El costo de dicha prueba es de 2 mil 700 pesos, por lo que las personas interesadas, podrán acudir mediante previa cita, solicitándola a través de la pagina web labopatsolicitudes.com o a través de la línea 221-231-1313. Y así  practicarse la prueba, en las instalaciones que se ubican en la Plaza Zavaleta (Cerca de Olivos 113, Col. Santa Cruz Buena Vista, C.P. 72150, Puebla, Puebla Cuautlancingo Puebla).

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.