El ejercicio de la política es para servir: Islas Hernández

0
31

La política se diseñó para servir y no para servirse, afirmó el candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, Víctor Hugo Islas Hernández, luego de reunirse con maestros de la sección 23 del SNTE.

Durante el encuentro que tuvo con más de mil maestros en el salón Serdán, el aliancista destacó la importancia de ayudar a los maestros con mejores salarios y mayor capacitación para que brinden una mejor educación a favor de los niños y adolescentes.

El candidato de Nueva Alianza al Senado de la República, Víctor Hugo Islas Hernández, afirmó que ya basta de ricos que sólo construyen su fortuna a costa del pueblo, pues lo más importante de un representante popular, es atender las demandas de quienes los llevaron al senado, diputación federal o Presidencia de México.

Dijo que el voto útil es lo que marcará la diferencia en las elecciones, pues a través de los valientes como son los maestros del SNTE 23, se logrará que el partido gobierne el país sin distingo político, en el que todos los mexicanos saldrán beneficiados con mayores empleos, seguridad, salud, educación, entre otros aspectos.

Agregó que sin importar los resultados de la jornada comicial, seguirá trabajando desde Nueva Alianza a favor de los poblanos y maestros, que a diario dejan sus conocimientos en las aulas para construir un mejor futuro para el país a través de sus alumnos.

Pese al mal clima que azotó a la capital poblana este viernes por la tarde, ello no impidió que los maestros se sumaran al proyecto de Nueva Alianza y del candidato al Senado, Víctor Hugo Islas Hernández.