miércoles , agosto 12 2020

El empaque corrugado, el socio perfecto en México: Industrias México

/COMUNICAE/

El empaque corrugado o caja de cartón es un elemento que contribuye al desempeño exitoso de esta cadena de suministro interconectada

El empaque desempeña un papel clave en el crecimiento fenomenal del comercio electrónico en los últimos años. Según una encuesta de Smithers Pira, los envíos de comercio electrónico aumentaron globalmente en un 39% entre 2018 y 2020.

El éxito y el crecimiento del comercio electrónico dependen del buen funcionamiento de una cadena de suministro compleja. El empaque corrugado o caja de cartón es un elemento que contribuye al desempeño exitoso de esta cadena de suministro interconectada, para entregar productos de manera segura y eficiente y satisfacer las expectativas de los clientes que requiere un empaque que sea funcional y protector y el cartón cumple con la entrega en ambos frentes.

Ya sea que el cliente compre en línea o en una tienda, la experiencia debe ser la misma, en términos de apariencia y calidad del producto, el empaque juega un papel importante en la formación de esta percepción. Con cajas bellamente diseñadas que incluyen características tales como impresión interior, impresión digital personalizada y sistemas de corte para facilitar la apertura, el empaque de cartón ayuda a aumentar la satisfacción del cliente y crea un vínculo emocional duradero con la marca.

El embalaje de los productos enviados a través del comercio electrónico debe ser fuerte y protector, debido a la gran cantidad de puntos de contacto durante el viaje de un producto. La logística es un desafío, especialmente en envío final, y la entrega al cliente.

Si bien el empaque de cartón es el envase ideal para enfrentar estos desafíos, también ofrece soluciones innovadoras y respetuosas con el medio ambiente diseñadas para cada tipo de producto, independientemente de la logística involucrada, y aquí es por qué el envasado corrugado es la opción perfecta:

– Excelentes propiedades de amortiguamiento.

– Ligero, delgado y fuerte para garantizar el tránsito seguro del producto.

– Versátil y adecuado para su propósito, utilizando la cantidad justa de embalaje.

– Soluciones innovadoras y personalizadas para una utilización óptima del espacio.

– Conveniente por sus bajos costos.

Sin dejar de lado características innovadoras, tales como; tamaños ajustables gracias a pre cortes, fácil de ensamblar con fondos de cierre automático, candados a prueba de manipulaciones y empaques resellables para envíos de devolución.

Fuente Comunicae

Acerca de Redaccion