miércoles , abril 14 2021

El futuro de Puebla se construye con unidad: Tony Gali

RMV-DÍADELABANDERA.240213
En la ceremonia encabezada por el Gobernador Rafael Moreno Valle, el secretario Tony Gali aseguró que en la Puebla de hoy los cambios están a la vista y se construye, con la unidad de todos los poblanos, el futuro de las generaciones y del estado.
En su discurso como orador oficial de la Ceremonia Cívico-Militar del Día de la Bandera y la entrega de la Réplica de la Bandera de Combate de los Sobrevivientes de la Fuerza Aérea Expedicionaria Mexicana (FAEM) Escuadrón 201, Tony Gali dijo: «ese escuadrón admirado en México, formado por un grupo de valerosos combatientes de la Fuerza Aérea Nacional que llevaron el nombre del país al escenario de la Segunda Guerra Mundial».
Tony Gali hizo énfasis en que el símbolo patrio representa el valor de la identidad del país.
Resaltó que la Bandera simboliza la fuerza de todos los mexicanos, «fuerza, con la que todos los días el gobernador Rafael Moreno Valle impulsa transformación de Puebla».
Posteriormente, el Secretario de Educación Pública, Luis Maldonado Venegas, entregó la réplica del estandarte de los sobrevivientes de la FAEM al encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan Sánchez Zarza.
Durante el izamiento de la Bandera, Moreno Valle y Gali Fayad, rindieron honores al lábaro patrio junto a Roberto Flores Toledano, Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado; Mario Riestra Piña, Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado y al General Marco Antonio Barrón Ávila, comandante de la 25/a Zona Militar.
Por su parte, el representante nacional de la Agrupación de Sobrevivientes FAEM Escuadrón 201, Fernando Nava y Muza, pidió a los presentes ponerse de pie para pasar lista de presentes al Capitán Piloto Aviador, Carlos Rivas Martínez; Héctor Espinoza Galván; Teniente Piloto Aviador, José Espinoza Fuentes; Subteniente Piloto Aviador, Fausto Vega Santander y al Subteniente Piloto Aviador, Mario López Portillo, caídos de la FAEM Escuadrón 201.
La sección de fusileros de la 25/a Zona Militar, realizó una Salva de Honor para recordar los caídos de la FAEM Escuadrón 201.

 

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.