El «Galán de la Banda, El Bebeto” inunda con su regional mexicano la Feria de Puebla 2015

0
40

_MG_0325

Ante un lleno total del Foro Artístico, “El Bebeto” arribó al escenario para ofrecer un espectáculo lleno de música banda y desbordar las emociones en los miles de asistentes.

 

_MG_0200En rueda de prensa, Carlos Alberto García “El Bebeto”, precisó que para él y los integrantes de su banda, el concierto en la ciudad angelopolitana los entusiasmaba ya que sus admiradores poblanos han apoyado con fuerza su carrera musical._MG_0155

 

“Estoy muy contento ya que es la primera vez que nos presentamos en la Feria de Puebla; de antemano le agradezco a los organizadores y en especial a nuestros fans poblanos, ya que para nosotros es un honor traer nuestra música esta noche”.

 

_MG_0217La emoción no se hizo esperar y los gritos de sus seguidores inundaron el recinto, por lo que la multitud congregada en la Plaza Victoria en ningún momento dejó de mostrar su cariño al artista.

_MG_0243

Al término de “Lo Legal”, tema que lo ha impulsado a la cima, dirigió un mensaje a los espectadores a quienes les agradeció la entrega y prometió dar lo mejor de sí y su Banda Tierra y Libertad de Guasave en el escenario.

 

_MG_0232Posteriormente interpretó melodías como “No te creas tan importante”, “Cuando tú me besas”, “No fue necesario”, “Cuando tú me besas”, entre otras que hicieron estremecer a todos los presentes.

 

Después del concierto en la capital poblana, “El Bebeto” realizará una gira por toda la República Mexicana, visitando estados como Veracruz, Zacatecas, Jalisco, Chiapas, Quintana Roo y Sonora._MG_0250

 

El también llamado “Galán de la Banda” ha sido ganador de tres premios Billboard de la _MG_0311música regional mexicana, por su colaboración vocal en el tema “Inténtalo” del grupo 3BALLMTY en las categorías: “Tema del Año” “Tema del Año, Colaboración Vocal”, “Tema del Año Duranguense/Grupero/Cumbia”.

 

Este martes 21 de abril se presenta «Farruko» a las 20:30 horas en la Plaza la Victoria de la Feria de Puebla.

_MG_0350_MG_0355

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí