El gobierno de Rafael Moreno Valle, está en marcha: Maldonado Venegas

0
174

maldonado

Por instrucciones del gobernador del Estado, Rafael Moreno Valle, el titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), Luis Maldonado Venegas, se reunió esta tarde con los integrantes del Gabinete estatal y reiteró que el ritmo de trabajo continuará su marcha.

 

 

En esta reunión, tanto Maldonado Venegas como el titular de Finanzas y Administración, Roberto Moya Clemente, transmitieron una serie de lineamientos para realizar las sincronías programáticas y presupuestales, así como de objetivos acordes con el Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018 y el seguimiento de la Administración estatal.

“El Gobernador del Estado nos ha instruido la continuidad de todos los programas en cumplimiento de las metas, tanto de obra pública, como los de carácter social”, explicó Maldonado Venegas y agregó que en este mismo orden de ideas se está haciendo un “ensamble” de todas las acciones, “no existirá ninguna pausa ni factor alguno que interfiera en el cumplimiento de las metas”, acotó.

En su intervención, Moya Clemente comentó que todos los programas están claros en cada dependencia, mismos que se traducen en objetivos, acciones y tareas que se alinearán al Plan Nacional de Desarrollo, “no se pausará ni un segundo el trabajo para seguir transformando a Puebla” dijo.

Durante hora y media cada uno de los titulares de las distintas dependencias expusieron los diferentes avances y prioridades a su cargo, así como las directrices que han recibido por parte del Gobernador.

En esta reunión también estuvieron presentes el Procurador General de Justicia, Víctor Carrancá Bourget; los secretarios de Seguridad Pública, Facundo Rosas Rosas; de Infraestructura, José Cabalán Macari; de Salud, Roberto Rivero Trewartha; de Educación Pública, Jorge Alberto Lozoya Legorreta; de Transporte, Bernardo Huerta Couttolenc; de Turismo, Roberto Trawitz Echeguren.

Como representantes de las Secretarías de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Luis Antonio Jiménez Kuri; de Desarrollo Social, Alejandro Soria Villegas; de la Contraloría, Eugenio Mora Salgado.

Así como el encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Rural, Rodrigo Riestra Piña; la subsecretaria de Desarrollo Económico y Promoción de Negocios, Alejandra Maupome Cagigal; el Coordinador Estatal de Asuntos Internacionales y de Apoyo a Migrantes Poblanos, Miguel Ángel Hakim Simón, el titular del Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Puebla, Moisés Rosas Silva; el Vocero y Coordinador de Medios del Gobierno del Estado, Fernando Alberto Crisanto Campos y el director general de Puebla Comunicaciones, Marcelo García Almaguer.

Posteriormente, se realizó una rueda de prensa en Casa Aguayo, donde se dio a conocer que todas las semanas se contará con esta dinámica de coordinación de gabinete y  de comunicación, a fin de mantener informada a la población sobre el avance de los programas y acciones gubernamentales.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí