El Mariachi Nacional de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) se sumó a la conmemoración del 60 aniversario de la Facultad de Administración de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), también acompañados por el líder nacional de la federación, Isaías Chanona Hernández.
En este sentido, el Mariachi Nacional se presentó en la plaza cultural de la Facultad de Administración, en donde cantaron canciones de José Alfredo Jiménez y algunas complacencias por parte de los universitarios
Chanona Hernández afirmó que para la FNERRR fue un honor presentarse en este gran festejo de la BUAP, ya que les permiten demostrar a los estudiantes una parte de lo que se hace en esta federación, un ejemplo del trabajo es la conformación de este Mariachi tradicional.
“Agradecemos la invitación por parte de José Aurelio Cruz de Los Ángeles, director de la Facultad y por este medio reafirmamos la postura de la FNERRR a favor de la autonomía universitaria defendiéndola hasta el último momento” detalló Chanona Hernández.







