miércoles , enero 20 2021

El Megaracing mentalizado en lograr la victoria en Aguascalientes


El óvalo más rápido del país será el siguiente reto para los pilotos del Megaracing, Ricardo Hernández al mando del auto 53 de UDLAP-TRIBUNAComunicación-Acuática Cholollan-LitacRacing y Enrique Baca a bordo del auto número 7 de PETROGAS-CEDIM, quienes en Aguascalientes disputarán la novena fecha de la Stock V6 dentro de NASCAR Toyota Series.
En el caso de Hernández, llegar a dicho inmueble significa una nueva oportunidad en el año para poder acortar distancias en el campeonato en donde actualmente ocupa el quinto puesto con una suma de 286 puntos.
«Llego a Aguascalientes con la mira en concretar aquella carrera que se quedó pendiente la vez pasada y en donde estuve muy cerca de lograr un tercer lugar, considero que se tiene material para lograrlo y espero que todo se dé para que así sea», señaló Ricardo.
Sobre las condiciones en las que espera se desarrolle la novena cita del serial, el originario de Puebla comentó que sin duda será una prueba muy interesante no sólo para él sino para todos los pilotos, los cuales desde la bandera verde trataran de pelear el liderato de la competencia.
«Se ha trabajado mucho en estos días principalmente con el motor ya que desgraciadamente en Querétaro no se tuvo uno competitivo, fuera de eso el setting que se tiene será una muy buena partida para poder hacer bien las cosas, confío mucho en el equipo y estoy seguro que esta vez podré pelear la victoria», explicó Hernández.
Por su parte, el que por segunda vez también verá acción en la pista hidrocálida será Enrique «Tatita» Baca quien buscará en esta prueba seguir ascendiendo en su manejo, en el mismo lugar en donde por primera vez vio una bandera verde dentro de la categoría.
«Es la segunda vez que visito Aguascalientes y llego un poco más confiado porque ya conozco la pista y sé que cosas hay que hacer y cuáles no, así que espero que poco a poco todo se dé para lograr un mejor resultado. Vengo de Querétaro en donde se llegó hasta donde se pudo y eso me motiva porque ahora las cosas prometen ser mejores», comentó Baca.
Sobre los detalles que hay que ajustar en el Stock marcado con el número 7, Enrique acotó que se ha estado trabajando fuerte en la puesta a punto del coche, el cual está seguro estará a la altura de una carrera tan demandante como lo será la «Aguascalientes 240».
«Se han venido haciendo bien las cosas, la idea es lograr otro Top Five en la presente temporada, poco a poco se me están dando los resultados. Confío mucho en el trabajo del Megaracing y desde luego pienso en una buena actuación el próximo fin de semana, la cual pagaría en mucho el apoyo que mis patrocinadores me han dado así como la confianza que Marco Reyes a depositado en mí», añadió «Tatita».
Así y con la motivación a tope los pilotos del equipo Megaracing Ricardo Hernández y Enrique «Tatita» Baca se declaran listos para enfrentar una dura batalla en el óvalo hidrocálido de 1400 metros de longitud, mismo que próximo 25 y 26 de agosto recibirá la novena fecha de la serie Stock V6, categoría coestelar de la NASCAR Toyota Series.

Acerca de Redacción