El Mercado de Sabores esta de fiesta con la elaboración del Taco Más Grande de Puebla

0
16

En el marco de los festejos del 150 aniversario de la batalla de Puebla y en conmemoración del día de la madre, este 10 de mayo en punto de las 13 horas, en el mercado de sabores poblanos daremos inicio con la elaboración del taco más grande de Puebla con la intensión de romper el récord Guinnes.
Así lo dio a conocer Juan Vázquez Reyes, organizador de dicho evento, quien dijo que por primera ocasión la ciudad de Puebla buscará entrar al libro de los récord con la creación de un taco de hasta 50 metros de longitud, donde hasta 3 mil personas podrán degustar de manera gratuita.
“Este taco será hecho con más de 100 kilos de masa y 300 kilos de carne de puerco, con la participación de 120 alumnos de la Escuela de Gastronomía María Reyna”, explico.
Por su parte, el director del Mercado de Sabores Poblanos Miguel Edgar Ayllon Villegas, explico que a los poblanos interesados en degustar este récord Guinnes, deberán de acudir al mercado de sabores poblanos, ya que habrá 3 mil boletos para poder probar una parte de este magno taco de carne.