El PAN rechaza acusaciones falsas del encargado de despacho, Fernando Morales: Mondragón

0
15

Respecto a las réplicas que se han generado sobre la entrevista que el día de hoy tuvo Juan Carlos Mondragón Quintana, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), en Oro Noticias, en la que participaron también Myriam Arabian Couttolenc, delegada de la Sedesol en Puebla, y Fernando Morales, encargado de despacho del CDE PRI, aclaramos que de ninguna manera consideramos que este show mediático, sobre las grabaciones de una reunión de nuestro partido, haya sido orquestado por ningún panista, por el contrario, responsabilizamos al partido tricolor.

De Igual forma recalcamos los tres retos que el dirigente estatal  realizó en dicho programa radiofónico al presidente estatal del PRI:

1.            Que presente el audio completo de la reunión realizada entre funcionarios panistas, ya que el presentado a los medios de comunicación fue editado y descontextualizado. De esta forma la ciudadanía podrá darse cuenta de la realidad y saber que en dicha reunión se pidió también  a los participantes  no utilizar recurso públicos de ninguna manera, de apegarse a la legalidad y se aclaró que era un trabajo de manera voluntaria.

2.            Que ambos líderes estatales se realicen un antidoping de manera pública, ya que si consideramos que no se debe pactar con el narcotráfico y el crimen organizado, tenemos que demostrar que no somos parte de ese mercado.

3.            Que el encargado de despacho aclare cuántos policías lo custodian.

Rechazamos tajantemente que el líder estatal en Puebla haya agredido al encargado de despacho, como éste lo señala. Consideramos que el encargado del tricolor está desesperado por la caída de su candidato a la Presidencia que ha sido rechazado por diversos sectores de la sociedad.

Reiteramos que el Partido Acción Nacional siempre ha actuado dentro de la legalidad, y estamos dispuestos a aportar las pruebas para demostrar que esta es una cortina de humo más.

Por último, refrendamos los tres retos a Fernando Morales, quien se ha dedicado a orquestar escándalos mediáticos, y le exigimos que demuestre con pruebas todas sus falsas acusaciones.