martes , mayo 18 2021

El presidente Gali Fayad pidió a sus colaboradores respetar la ley electoral

 

Alcalde Gali  (3)

Hipólito  Contreras.-/

El presidente  municipal de Puebla,  José  Antonio Gali Fayad, pidió a los integrantes del Ayuntamiento cumplir su responsabilidad, respetar la ley  y evitar mezclar el tema  político con las tareas que tienen encomendadas.
Precisó que todos los funcionarios tienen la instrucción de no interrumpir su jornada laboral ni mucho menos de utilizar la estructura del Ayuntamiento para cuestiones políticas, empero también  que todos tienen la libertad de  participar en campañas, sin violar la Ley Electoral.

Informó que en la reunión que sostuvo con los funcionarios les solicitó intensificar el  trabajando a favor de la sociedad poblana,  pues aseguró en que este 2015 se otorgarán más obras y proyectos en beneficio de las zonas más vulnerables.

“Fue una reunión de evaluar área por área, inclusive los organismos desconcentrados, vimos cuál fue el cierre, las cuestiones en las que pudimos haber hecho más en todas esas áreas y exigirles más para este 2015”, afirmó el alcalde poblano.

Hasta ahora  tres integrantes de Cabildo han mostrado su interés por contender en las próximas elecciones federales, ellos son: Ángel Trawitz Echeguren,  Xabier Albizuri Morett y Gabriela Viveros. Está por definirse el rumbo político del ex secretario de gobernación, Guillermo Aréchiga Santamaría.

Respecto al Cuarto Informe de Labores del gobernador Rafael Moreno Valle, que se realizará el 15de enero, aplaudió las obras y proyectos,  dijo que el gobernador  siempre está trabajando con una visión en mejora de los poblanos.

Gali Fayad reiteró su apoyo al ejecutivo poblano,  afirmó que estará trabajando en coordinación  con el gobierno estatal para  seguir apoyando a la ciudad en todo lo que requiera.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.