El PRI pide a las autoridades reconozca su triunfo en cinco municipios

0

Hipólito  Contreras/

Pedimos a las autoridades electorales que respeten el triunfo de los cinco candidatos a presidentes municipales  que ganaron la elección del pasado 2 de junio, se tienen las actas que así  lo señalan afirmó Lorenzo Rivera  Sosa, presidente del  Comité estatal del PRI

Después de esta elección,   dijo, hay  buenos  números, cosas que platicar, esta fue la elección más difícil para el PRI  en la historia, competimos con seis partidos, con  gobiernos municipales, con gobierno del estado y federal, la unidad priista funcionó.

Comentó que los números hablan también  que en esta elección, se mejoró el porcentaje en votos, en la campaña se hizo lo que se tenía que hacer, se caminó donde se tenía que caminar y se escuchó a los poblanos  y se presentó  el mejor proyecto de gobierno, tuvimos la mejor estrategia para abrir la democracia para todos los poblanos, estaremos ocupados para construir el triunfo en el 2021.

El PRI, señaló, no es un partido electorero o de momento, tiene principios, objetivos claros,  como oposición estaremos defendiendo  los intereses de los poblanos en forma permanente.

Informó que la comisión nacional de justicia va a revisar los casos  de militantes que apoyaron a otros partidos, existe una lista, esta es una dirigencia de apertura, de unidad, de reconciliación.

A  pregunta de los medios sobre el accidente el pasado  24 de diciembre, afirmó que ese tema está en manos de las autoridades,  “nosotros  no podemos manifestar algo que no nos consta, tenemos confianza  en las autoridades a que determinará lo sucedido”.

Hoy los ciudadanos, señaló, tienen falta de confianza porque la votación  fue baja, el 33 por ciento, el  67 por ciento de la población no fue a vota, eso es lo que hoy nos preocupa a los priistas, desde el  3 de junio hemos empezado a trabajar con los pueblos, la militancia, los liderazgos, para entender cuál es el proyecto de los poblanos para que el PRI sea un factor para encontrar lo mejor para Puebla.

En esta elección, afirmó, el proyecto del PRI  fue el mejor para todos, un ejemplo nacional que lamentablemente no se pudo aterrizar, pero  vamos a seguir trabajando para encontrar lo mejor para  los niños, las mujeres, para todos   los poblanos

Leave A Reply

Your email address will not be published.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.