El programa de apoyo social “Corriendo para Cambiar Historias” de Fundación TELMEX, presente en la quinta fecha del Serial NASCAR, que se llevará a cabo en el Autódromo Miguel Abed de Amozoc, Puebla.

0
8

Con este programa se entregarán a personas de escasos recursos, 30 sillas de ruedas, 200 auxiliares auditivos, 2 trasplantes de córnea y 2 de riñón, 100 cirugías de cataratas, 50 cirugías de labio y paladar hendido, además de 20 equipos de cómputo para escuelas públicas a los Municipios de Puebla, Tlaxcala y Molcaxac.

El día de hoy con la presencia de la Sra. Martha Erika Alonso de Moreno Valle, Presidenta del Sistema DIF de Puebla, el Dr. José Miguel Castillo Sánchez, Director de Asistencia y Rehabilitación del Sistema DIF, el Lic. José Chaya Hajj, Gerente de Empresarial en la División Metro de Telmex,  además de los pilotos Rubén Rovelo, Daniel Suárez y Salvador Duran, se reunieron en la Casa del Adolescente en Puebla para invitar a los jóvenes a la quinta fecha que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de mayo  en el Autódromo Miguel Abed de Amozoc y les anunciaron los apoyos sociales que se entregarán en el marco de la quinta fecha de la Serie NASCAR.

Fundación TELMEX, con el apoyo de la Secretaría de Salud, del Instituto Carlos Slim de la Salud, de Fundación CIE, de Fundación INBURSA, de TELCEL, del Serial NASCAR, así como de distintas dependencias gubernamentales, meten el acelerador a fondo para impulsar su labor social con el programa “Corriendo para Cambiar Historias” que ofrece a cientos de personas de escasos recursos, la posibilidad de una mejor calidad de vida.

A través de “Corriendo para Cambiar Historias”, se entregarán el domingo, día de la carrera: 30 sillas de ruedas, 200 auxiliares auditivos, 4 trasplantes (dos de riñón y dos de córnea), 100 cirugías de cataratas, 50 cirugías de labio y paladar hendido, además de 20 equipos de cómputo, para equipar con computadoras de última generación cuatro escuelas públicas de los municipios de  Puebla, Tlaxcala y Molcaxac.