El PT va solo en el proceso electoral: Zeferino Martínez Rodríguez

0
180

la foto 2

Yolanda Vázquez Alejandre.-/

 

En conferencia de prensa luego de dar su postura respecto al Museo Internacional Barroco y por qué no están de acuerdo en esto, así y hacer la presentación de algunos  de los precandidatos tanto a las diputaciones locales como a presidencias municipales por el Partido del Trabajo, el  diputado local Zeferino Martínez Rodríguez reitero que en el proceso electoral de próximo 7 de julio este instituto político  ira solo.

Indico que la determinación se tomó porque el Partido del Trabajo no necesita  arrastrar el cascaron de otros partidos políticos con candidaturas comunes, y por ello nuestra única alianza dijo- será con el pueblo  e iremos en el interior del estado  en 140 de los 217 municipios.

Refirió el legislador petista  que entre los municipios del interior que nos interesan  están  San Martin Texmelucan  e Izucar de matamoros municipios en los cuales ya se cuenta con algunos perfiles para las candidaturas a las alcaldías.

Reitero que pese a que se sigue manifestando en las fuerzas de izquierda la posibilidad de que el PT va  en alianza este instituto político va solo y esperamos buenos resultados en los 140 municipios  donde participaremos ya que el PT  tiene ahora una mayor representatividad por lo que podemos ir solos reitero.

En el caso  personal  ya que se menciona la posibilidad de que podría ir como candidato  a la presidencia municipal de la capital poblana Martínez Rodríguez  señalo que como ha comentado  al  interior de la Comisión Interna  de la Comisión Ejecutiva Municipal personalmente no se ha registrado para ser abanderado del PT.

Señalo que sin embargo entrara en esta  valorara que hace su partido  con todos los aspirantes a este cargo que contando a su persona son 6.

Refirió que es respetuoso de las aspiraciones  de los ciudadanos que se acercan al PT con ese propósito  como son Tomas Tenocelotl y otros que como candidatos ciudadanos  todos serán valorados por la referida comisión, misma que me ha pedido  a fin de que se me considere entre los posibles.

Señalo que por su parte el solamente es una reserva del PT  y por tanto si la Comisión  Ejecutiva Municipal decide que sea abanderado  un candidato ciudadano, personalmente  me sumare  y acompañare a quien se designe a lo largo de toda la  campaña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí