martes , mayo 18 2021

El rumbo del país debe corregirse afirmó en Acatlán de Osorio Alberto Jiménez Merino

HIPÓLITO CONTRERAS/

Desde el Congreso de la Unión trabajaré por quienes más lo necesitan, el rumbo del país debe corregirse y que su principal objetivo es resolver los problemas que permitan crear un mejor futuro para Puebla y los poblanos, afirmó Alberto Jiménez Merino, candidato por la coalición Va por México, en el distrito 14 de Acatlán de Osorio.

Jiménez Merino en el inicio de su campaña acusó que el partido en el poder desmanteló instituciones, programas de apoyos sociales sin ninguna evaluación más que la suposición de una corrupción no comprobada, con lo que ha ido quitando importantes posibilidades de desarrollo para los sectores más vulnerables de la población.

Destacó que quienes conforman la coalición son militantes que luchan por las causas de los poblanos, “somos quienes creamos las instituciones y programas de apoyos para quienes más lo necesitan, somos hombres y mujeres con experiencia, no improvisados”.

Indicó que esta alianza se creó para detener la polarización, intolerancia y falta de rumbo en el país a través de verdaderos proyectos viable que construyan el desarrollo de México.

Tras señalar el fracaso en el manejo de la pandemia la registrarse hasta hoy más de  208 mil muertes por COVID-19, lamentó que el manejo de la vacunación se esté utilizando con fines electorales, “es lamentable que más de un años de pandemia miles de familia vivan momentos difíciles por la pérdida de seres queridos y por las secuelas  tanto de salud como económicas, preocupa que en lugares como al Mixteca la situación puede empeorar por la falta de vacunas, enfermedades como el dengue han tenido una incidencia creciente en esta región”.

Afirmó que desde la Cámara de Diputados estará presente a través del PRI con propuestas y argumentos y un proyecto verdadero que impulsen políticas públicas bien planeadas para dar respuesta a los problemas y necesidades que aquejan a los ciudadanos de las comunidades de esta región.

Con las medidas de salud necesarias el candidato inició actividades en el municipio de Yehualtepec con una pequeña reunión en la que estuvo presente María del Rocío Aguilar Nava, en representación del PAN, el presidente estatal del PRI, Néstor Camarillo Medina, y Carlos Martínez Amador, presidente del PRD, hubo un recorrido por las calles de Acatlán a través de una caravana de vehículos.

Acerca de Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.